Lady Tasche

¿Quiénes somos?

Lady Tasche

¿Quiénes somos?

Una empresa emprendedora y entusiasta que persigue el compromiso con el cuidado de la Naturaleza. Aportando así, nuestro granito de arena diseñando bolsas y accesorios de tela e incentivando el abandono definitivo en el uso de bolsas de plástico.

En nuestros productos encontrarán tejidos de calidad, con hermosos estampados .Y aportando el toque de personalidad que te represente, sin olvidar la comodidad y utilidad. Todo lo que tenemos está diseñado con mucho esmero y dedicación.

Nuestro trabajo artesano tiene como ingrediente principal la ilusión de quien empieza un nuevo proyecto , aportando experiencia, creatividad y motivación para que todo salga bien. Este nuevo camino en el que me gustaría que me acompañéis todos y por mucho tiempo. 

Deseo que os guste !!!

Lady tasche

¿Cómo trabajamos?

Todos nuestros productos están hechos a mano. Siendo una producción limitada. De este modo, rotamos frecuentemente los estampados de las telas, obteniendo modelos únicos y exclusivos . La mayoría ya están realizados y se enviarán el mismo día que se reciba el pedido.

Si desea un producto más personalizado (medidas, diseño etc..) se realizarán bajo petición al mail  presupuestos@carmeng2.sg-host.com y podremos realizar un presupuesto e informar de la fecha de envío.