La búsqueda de tejidos que se ajusten al uso que le vas a dar y encontrar el estampado que te gusta no es tarea fácil. Flores, rayas, puntos, animales, como combinar los colores lisos con estampados. Tienes que hacerte una idea mentalmente de si ese estampado lo puedes conjuntar y sigue tu estilo. Otro tema es calcular los metros que vas a necesitar…. más o menos ya tengo una idea, pero siempre te queda la duda de si no tienes suficiente y luego no vuelves a encontrar stock en ese estampado…. Entonces, toca improvisar y buscar un estampado parecido. Esa tarea es más difícil todavía…. Pero siempre se consigue entre los miles de estampados que hay disponibles. Para eso está la creatividad y mejorar día a día nuestras colecciones.  No hay que rendirse nunca !!!

No hay que olvidar que nuestros modelos son de tirada limitada y así podemos rotar los estampados cada poco tiempo, ofreciendo a nuestr@s Ladytascher@s muchas novedades que no se pueden perder. Así que, si ves un modelo que te encanta no lo dudes y cómpralo, mañana puede ser que ya no esté disponible. Vuelan rápido !!!

@lady_tasche_ utiliza estampados actuales que no pasan de moda y que puedes utilizar en cualquier estación del año. Telas resistentes, si, pero que no sean bastas ni muy gruesas… eso es lo que buscamos. Después de horas y horas buscando en tiendas, internet, ya puedo decir que tengo las telas para la nueva colección. Que ilusión !! Ya puedo empezar el nuevo proyecto con las nuevas colecciones. Aunque luego añadiré seguro nuevos estampados … Para la siguiente colección encontraréis algún modelo diferente para sorprender a mis Ladytascher@s. Nuevas combinaciones y accesorios , estoy deseando empezar a coser estas maravillas que os van a encantar y serán un éxito !! 

Estar atentos a vuestras redes sociales, pues iremos publicando todas las novedades que hemos incorporando a la tienda online. 

Nuevos colores, tejidos, combinaciones, modelos … Novedades que no os podéis perder porque esta temporada viene cargada de cosas bonitas!!!

Como sabéis cualquier duda que tengáis os las resolveremos en hablamos@carmeng2.sg-host.com

Vuestra Lady Tasche

Continuará….