Nuevas colecciones, nuevas telas, nuevos proyectos !!

Telas nuevas !!! Novedades !!!

Hace unos días que no os escribo, pero no me he olvidado de vosotros. Al revés, cada día os he tenido presente, buscando y eligiendo las telas que creo que os van a encantar, nuevas colecciones y modelos que vais a lucir dentro de pocos días. Mis Ladytacher@s estas telas tienen unos estampados preciosos y ya han llegado. Estoy deseando empezar a  diseñar, cortar, coser.. todas las cosas bonitas que voy hacer.

Ya tengo un par de colecciones terminadas, y pronto estarán en nuestra web, disponibles para vosotr@s. Será el regalo perfecto, el accesorio práctico que estabas buscando, la sorpresa que recibirás… 

Encontraréis novedades, nuevos modelos y accesorios. Sin olvidarnos del estilo de Lady Tasche, bonitas telas, modelos prácticos que se volverán imprescindibles en tu día a día.

Y recordar que nuestras colecciones son de tirada limitada, y una vez que se agoten no se volverán a repetir. Rápido que vuelan y ya no regresan !!! Tenéis para elegir: Tote Bag, Bolsas reversible, capazos, neceseres, monederos …. 

Quiero contaros más pero os voy a dejar con la intriga… para que visitéis nuestra web y sorprenderos con todas las novedades. Dentro de muy poco, tendréis publicada una de las colecciones nuevas …. Nombre de la colección … Lunares grises ! 

Ya no cuento más…y deseo que os guste.

Buen fin de semana !!

Vuestra Lady Tasche.